¡Fuerte, fuerte, fuerte! Son tiraderas, son intrigas, son burlas, son comentarios, pero sin nombres. Oye, pero qué pasó aquí, el que toca aquí, toca cara. ¡Estos dos se tienen que ver para decirse todo, pero todo lo que sienten!
Les cuento que el fin de semana se llevó a cabo el festejo del cumpleaños de Alejandro Torres. El evento fue un éxito, estuvo lleno en su totalidad y se fue pasada las 3:00 a.m. Bueno, la cosa es que la gente salió satisfecha de la Plaza Figali, hablando muy bien del tremendo concierto que dio Alejandro Torres y muchísimos artistas del género típico. ¡Hubo hasta vallenato en el área!
Pero mucho antes de que se realizara el evento, a eso de las 5:43 p.m., la hija de Ulpiano Vergara, Dania María, colgaba en Twitter: "Ombe, regaladera de boletos, yo pensaba que había seguridad de éxito", dijo.
Pero el hilo no terminó ahí, siguió: "Ahora sí canta, me acuerdo antes la palera que le daban, ahora sí les gusta, wao. Que se prepare Luis Miguel", comentó.
Y siguió el cuento, porque le comentaron a ella: "Si hay dolor que no se note", y ella no se quedó callada, aclaró: "¿Dolor? Después del mega lleno anoche en el toldo 20 de julio solito, lo que hay es felicidad hermano". ¡UJUM!
Por otro lado, Alejandro solo hace es darle las gracias a quienes lo acompañaron a esta gran celebración.